SABÀTIC RESIDENCES

La esencia de la costa mediterránea

Sitges, en el litoral catalán entre Barcelona y Tarragona, es un encantador pueblo mediterráneo con más de 300 días de sol al año. Sus calles adoquinadas, casas señoriales, viñedos, playas y rica gastronomía lo convierten en un destino único lleno de historia, cultura y modernismo.

Disfruta de un clima excepcional con más de 300 días de sol al año.

Un tesoro de cultura,
gastronomía y bienestar
junto al mar.

Sitges es un paraíso para amantes de la naturaleza y deportes náuticos, con el Parque Natural del Garraf ideal para excursiones y ciclismo. Su rica oferta cultural incluye el Festival de Cine Fantástico, su Carnaval centenario, el Rally de Coches de Época y el Festival de Música Jardins de Terramar.

Un refugio exclusivo
en el corazón de todo.

Sitges está a solo 25 minutos del aeropuerto de Barcelona y bien conectada con el centro de la ciudad. Es famosa por las obras modernistas de Antoni Gaudí, como la Sagrada Família, el Park Güell, la Casa Batlló y la Pedrera. A 60 km se encuentra Tarragona, la antigua Tarraco, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 2000. Sitges ofrece una combinación completa de actividades sociales y culturales, ideal para una escapada sin renunciar a nada.

Conectados con Barcelona. Conectados con el mundo.

Sabàtic Residences, situadas en la localidad de Sitges, a unos 35 km al sur de Barcelona, conectadas directamente a través de las autopistas C-32 y C-31, que proporcionan un acceso rápido a la vibrante ciudad y alrededores.

Barcelona a 25 minutos en coche

Conectados con Barcelona. Conectados con el mundo.

Además, Sitges cuenta con una red de transporte público que le permitirá poder moverse con comodidad tanto por el centro del pueblo como por las localidades vecinas.

Sabàtic Sitges Residences